PROYECTO HAARP 180 ANTENAS ¿EXPERIMENTOS PARA QUE?

 

 
 

                                        The High Frequency Active Auroral Research Program

Abro este tema; porque ayer escuche por radio nacional de venezuela en la cual se comentaba de un misterioso proyecto de 180 antenas en Alaska que funcionando en conjunto serían como una sola antena que emite 1 GW; que actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
Luego mas tarde lo investigue por Internet y quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP en inglés, High Frequency Advanced Auroral Research Project, traducidas al español serían, Programa de Investigación de Auroras de Alta Frecuencia Avanzada.Propuse este tema para que discutamos que hay de veracidad de esto y lo coloque para que los foristas opinen en la encuesta?
180 ANTENAS EN ALASKA ¿Extraños experimentos para que?
¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Ejemplo gráfico del funcionamiento de "rebote" de las emisiones de HAARP
Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, ¿ pero por qué
hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más ?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas …¿ ficción ? sigamos leyendo……………
Pasemos ahora a la parte del control mental; ciertamente, esta es la que más me inquieta personalmente, pues las evidencias científicas son de mayor peso. En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnologica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor, dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios (Hz), mas concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida. Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos de la NASA hicieron muchos estudios interesantes al
respecto.

Uno de ellos, el Prof. Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc…, y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 ciclos, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.
Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.

Por tanto, ¿ no es lógico pensar que una alteración o interferencia de la
ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación
natural schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser
viviente ?.


      "Proyecto Popeye" durante la Guerra Fria

A casi todos los científicos y profesionales del tiempo, esta clase de racionalización es absurda. Pero no hay negar que la tecnología capaz de controlar el tiempo sería una arma militar y política potente. Uno de los pilares de la ciencia de ESTADOS UNIDOS, matemático y mago de computadora John von Neumann, comenzó a trabajar en la derecha de la modificación del tiempo después de la Segunda Guerra Mundial, que convenció al al departamento de la defensa norteamericano para que invirtiese dinero en la investigación de la metereología como futuro arma.
De aquellos trabajos se obtuvieron modestos resultados que fueron utilizados para el "Proyecto Popeye", La investigación de que él esperaba podría ser utilizado vencer comunismo causando sequías y cosechas devastadoras en la Unión Sovietica. Los éxitos tempranos evidentes con las táctica nube-sembradoras que indujeron la lluvia estimularon el pentágono financiar los esfuerzos modestos por unos 20 años, y lo destraillaron un asalto de cinco años concertado durante la guerra de Vietnam, comenzando en 1967. El Proyecto Popeye, su meta era prolongar la estación de la monzón e impedir así el movimiento de las tropas enemigas y fuentes en selva fangosa se arrastra. Antes de 1977, los militares eran gasto $2.8 millones al año en la investigación. Ese año, en parte en la reacción a Popeye, los Naciones Unidas pasaron una resolución que prohibía el uso hostil de todas las técnicas ambientales de la modificación. Esto condujo a un tratado que los ESTADOS UNIDOS ratificaron en 1978. Aunque el tratado no prohíbe aplicaciones pacíficas, o la modificación benigna supuesta del tiempo, el pentágono elegido para eliminar toda tal investigación en 1979.
El Kremlin continuó su trabajo de la resistirmodificacion, sin embargo.
Ese documento fue ratificado por Estados Unidos en 1978, país que decidió finalizar el Proyecto Popeye en 1979.
Tomado desde la web:
http://www.businessweek.com/technology/content/oct2005/tc20051020_323701.htm


About these ads
Esta entrada fue publicada en Ecologica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PROYECTO HAARP 180 ANTENAS ¿EXPERIMENTOS PARA QUE?

  1. Katya dijo:

    QUE BARBARIDAD… NO CABE DUDA QUE EL HOMBRE QUIERE IGUAL EL PODER DE DIOS….NO SOLO LA CIENCIA Y LA TEGNOLOGIA HAN SERVIDO PARA MEJORAR AL MUNDO, AHORA VEMOS CON ESTE TIPO DE INFORMACION QUE TAMBIEN SE USA PARA LA DESTRUCCION DEL MISMO.SI TAN SOLO NOS DETUVIERAMOS UN MOMENTO A PENSAR QUE ES LO QUE DIOS DESEA DEL HOMBRE, NO HABRIAN TANTAS GUERRAS Y SED DEL PODER, QUE AL PARECER ESTE ES EL FIN DE LOS DIRIGENTES DEL MUNDO QUE SE SIENTEN CASI DIOSES, AL ESTAR QUERIENDO GOBERNAR Y MANIPULAR AL MUNDO COMO SI FUERAMOS SUS TITERES O SU CREACION… PARA ESTAS PERSONAS , SOLO SE PUEDE DECIR QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA…

  2. jose antonio dijo:

    que desgracia elhombre nosabe que crear y como destruir solo esjugete de su conocimiento sino que tambien deldiablo peromealegroporque esunaprueba mas que dios existe y eso esque loque debes creer noloquetu razon te diga recuerda falta poco el hombre es solouninstrumento que cumple lo que labibliadice

  3. Unknown dijo:

    podria haber pasado en haiti o chile? , no sera que se esta experimentando con paises? de EEUU se puede esperar cualquier cosa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s