OMNILIFE “Verdadero aliado de la SALUD”

                                  

 
 
PRODUCTOS  OMNILIFE
 

  

Productos

NUTRICIÓN LA BASE DE LA SALUD…

 

Complementos nutricionales 100% naturales que aportan al organismo vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios, que por diversos motivos no recibimos con la dieta diaria normal. Los alimentos que consumimos, están contaminados con colorantes, conservantes, saborizantes, pesticidas, herbicidas, hormonas etc.

Además contienen los nutrientes necesarios que necesitamos para ESTAR BIEN y mejorar las enfermedades de “la vida moderna”.

Nuestros complementos nutricionales han sido elaborados por científicos de primer nivel, dedicados al desarrollo e investigación de productos y aplicación de tecnologías orientadas a la nutrición, con la finalidad de ayudar a obtener beneficio y mejoría en forma inmediata para todos los seres humanos.

 

Lo mas Importantes es que:

* No son Medicamentos

* No son Drogas ni Químicos

* No Producen Efectos Colaterales

* No Tienen Contraindicaciones

* Pueden Consumirlos Personas de Cualquier Edad

* Autorizados por el Invima como Complementos Nutricional

Los productos no se comercializan en farmacias o en comercios. Sólo podrás acceder a ellos a través de un Distribuidor Independiente, que es una persona que los conoce, los utiliza y que podrá contarte todo lo bueno que hicieron por ella y todo lo que pueden hacer por ti. Lo importante es todo lo mejor que comenzará a sucederte a ti.

Deseamos invitarlo a conocer nuestra avanzada línea de productos y a ser un Distribuidor Independiente le ofrecemos la oportunidad de mejorar su salud, su economía, incluso  su desarrollo personal.

 

 

"Verdadero aliado de la SALUD" 

 

 

BIOCROS, Bote  567  Grs. "Vigorizante y estimulante natural": Bs.  283,84  c/u  BIOCROS,Caja de 30 sobres:Bs.  275,00  c/u

Una bebida energética, con vitaminas y minerales: gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos las fructosa proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio y mejorar notablemente el estado de ánimo, especial para cuando se tienen jornadas largas e intensas de trabajo o esfuerzo.

Sugerencia de modo de Empleo: Mezcle una cucharada del energizante en un vaso con agua o jugo de frutas y agítese.

Suplemento dietario en polvo para preparar bebida a base de fructosa, aminoácidos, vitaminas y minerales, que proporciona energía al cuerpo.

 

KENYAN, Bote  555  Grs. "Tónico cerebral y del sistema nervioso": Bs. 298,49  c/u  KENYAN,Caja de 30 sobres:Bs.  293,00  c/u

Bebida con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nervioso del organismo. Ayuda a aumentar la producción de neurotransmisores del cerebro y aporta gran cantidad de nutrientes. Beneficia el rendimiento mental, ayuda a mejorar la memoria y la claridad de pensamiento (Una porción equivale entre 15 y 20 Kg. de pescado)

Sugerencia de modo de Empleo: 1 Cucharada sopera disuelto en agua 2 veces por día. Suplemento dietario en polvo para preparar bebida a base de fructosa y colina, con vitaminas y minerales.

 

OMNIPLUS, Botella 940  Ml."Multivitaminico y  Sistema Inmunológico": Bs. 362,58  c/u   OMNIPLUS,Caja de 30 sobres:Bs.  394,00  c/u

Alimento líquido  con  sabor  a  frutas,  beneficia  y  reactiva  todos  los  sistemas  del  cuerpo  humano. Contiene 64  nutrientes,  vitaminas,  minerales y  concentrado de  hierbas. Debido  al  proceso  de  la  micelización el  organismo absorbe  el  98% de  estos  nutrientes  a  los  5 o 10 minutos de  haber  sido ingerido  el  producto. Nutre el  sistema inmnulógico  al máximo. Previene todo tipo de  enfermedades y  combate las presentes,  beneficia las  vías  respiratorias,  gripes recurrentes, asma,  bronquitis,  rinitis, sinusitis y  alergias,  purifica la  sangre.

Sugerencia de modo de Empleo: tomar  1  Cucharada 3 veces  al  día.

 

EGO FRUTAS, Six  Pack  6 Latas "Procesos Hepáticos": Bs. 157,48  o  EGO FRUTAS, 1 Unidad: Bs. 26,25 c/u 

Delicioso  refresco  gaseoso  sabor  a  frambuesa,  aporta  energía  y  beneficia  los  procesos  hepáticos, mejora  el  rendimiento  físico  y  mental,  reduce  el  ritmo  de  trabajo  del  hígado,  ayuda  a  la  asimilación  de  grasas  y  alcoholes (digestivo), desintoxica  el  hígado,  combate  la  hepatitis A, B y C, páncreas, vesícula,  estómago  y  riñones,  elimina  dolores  de  cabeza  y  migrañas.

Sugerencia de modo de Empleo: tomarlo 2 veces  al  día después  de  cada  comida.

 

EGO  LIFE, Bote  517 Grs. "Bebida Hipotónica  e  Hidratante": Bs. 142,83 c/u  EGO  LIFE, Caja de 30 sobres: Bs.  189,00  c/u

Bebida hipotónica  de  delicioso  sabor  a  piña (Composición: extractos de piña 100% natural)  proporciona  al  cuerpo,  un  adecuado  y  oportuno  restablecimiento  de  líquidos  y  permite  la  recuperación  de  concentración  de  electrolitos  para  continuar  disponiendo  de  energía;  Ayuda  a  la  retención  de  líquidos, cálculos renales  y  biliares.

Sugerencia de modo de Empleo: Puede consumirse durante  y  después  del  ejercicio  intenso; tomarlo 1  Cucharada  disuelta  en  agua,  3 veces  al  día.

 

POWER  MAKER,Bote  524  Grs."Reconstituyente Celular  y Muscular": Bs. 440,95 c/u  POWER  MAKER, Caja de 30 sobres:Bs.  520,00  c/u

Ayuda al organismo a liberar la Hormona del Crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando los procesos de regeneración celular, cicatrización y aumento de la masa muscular.

Rico en aminoácidos, como Taurina, Arginina y Colina colabora en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del S.N.C. Ayuda a mejorar algunas funciones sexuales y es un gran auxiliar contra la osteoporosis.

Sugerencia de modo de Empleo: Mezcle una cucharada del producto en un vaso de agua fría o jugo de frutas y agítelo. Preferentemente puede tomarse 1 hora antes de hacer ejercicio y/o 1 hora antes de dormirse.

Suplemento dietario en polvo para preparar bebida a base aminoácidos, vitaminas y minerales.

 

DOLCE  VITA  TORONJA,   Bote  550  Grs. "Nivelador de Glucosa": Bs. 314,97 c/u

Gracias a sus ingredientes, y por su contenido de fructuosa, contribuye a que de forma natural se mantengan los niveles de glucosa.-

Ayuda a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces.

Reduce en forma natural la grasa residual acumulada en los tejidos.

Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos. Ayuda a regular la producción de insulina. Puede ser usado por quienes presentan estos desequilibrios.-

Sugerencias de modo de empleo: dos cucharaditas en 180 ml. de agua antes de cada comida.

Suplemento Dietario a Base de fibras, hiervas y Cromo.

 

FIBER´N  PLUS,  Lata  450 Grs.  "Fibra": Bs. 377,23  c/u    FIBER´N  PLUS, Caja de 30 sobres: Bs. 410,19  c/u

Ayuda y protege al sistema digestivo por su contenido de fibras.

Coadyuva a la eliminación de grasa, colesterol y a que el cuerpo quede libere toxinas; protege la flora intestinal, así como la regulación del peso.

Sugerencias de modo de empleo: puede incluirse en la alimentación 1 cucharada grande (15 g.) disuelto en agua, tomarlo todo los días.

Suplemento Dietario a Base de Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Vitaminas y Minerales.

 

DUAL  C  MIX,  Bote  600 Grs. "Vitamina C": Bs. 188,61 c/u   DUAL  C  MIX, Caja de 30 sobres: Bs. 172,13  c/u

Bebida sabor a frutas cítricas, contienen vitamina C, que permite una protección contra los agentes generadores de radicales libres.

Por su contenido es considerado un buen auxiliar como complemento de vitamina C; además fortalece el sistema respiratorio y brinda protección contra los agentes generadores de radicales libres. 

Sugerencias de modo de empleo: puede incluirse en la alimentación 1 cucharada grande (15 g.) disuelto en agua, tomarlo todo los días.

Suplemento Dietario a Base de vitamina

 

MERENGADA  SUPER  MIX  Lata  600 Grs. "Alimento Nutritivo Celular": Bs. 362,58  c/u   (Fresa y Chocolate): Bs. 393,71  c/u

Multivitaminico, proteínas derivadas de origen natural, vitaminas y minerales para preparar una malteada.  Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Es una recomendable fuente de hierro, fácilmente asimilable, Especial para el sano desarrollo de los niños, Si deseas regular tu peso, puedes tomar una porción en ele desayuno y otro en la cena, mezclado con agua.
En contrapartida es ideal para los que se ejercitan y buscan aumento de peso y de la masa muscular, éstos deben tomarlo después de los alimentos, mezclado con leche, 3 veces por día.
Sugerencia de modo de Empleo: Mezcle, agite o licué el contenido de 2 cucharadas (20g) en un vaso con agua. Puede tomarse 1 o 2 veces.

Suplemento Nutritivo en polvo para preparar bebida a base de Leche Descremada, Proteínas, Carbohidratos, Fibra con Vitaminas y Minerales, Sabor a Vainilla, Fresa  y  Chocolate.

 

 

THERMOGEN  TEA  Bote  540 Grs. "Bebida Termogénica" Limón y  Durazno  Bs. 393,71 c/u     Caja de 30 sobres: Bs. 315,00  c/u

THERMOGEN  COFFEE, Bote  420  Grs. "Bebida Termogénica"  Bs.  205,09 c/u

Para Adelgazar y Proporcionar Energía, ayudan a regular el peso junto con una alimentación baja en calorías. Estimula el metabolismo de las grasas, aumenta el gasto de energía y produce un efecto de termogénesis en las células que las ayuda a quemar grasas sin perder proteína muscular.

Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Ejerce una influencia positiva sobre el colesterol y es modulador de la glicemia. Ayuda a nivelar los altibajos de las dietas altas en Carbohidratos. Disminuye la sensación de hambre.

Sugerencia de modo de Empleo: una ración (200ml.) hasta 3 veces por día.

Gustos: Café; Limón; Durazno; Naranja-Limón.

Suplemento Dietario en polvo para preparar bebida a base de extracto de Té, Fructosa y Polinicotinato de Cromo

 

 

(H U R A C A N 6 8 )

www.jmdecampos.spaces.live.com

COD. 5 8 1 3 1 8 4 4 C J M

Distribuidor Independiente de Omnilife, en la Ciudad de Barquisimeto, Edo.Lara.

No dudes en contactarme:

Teléfono Móvil: (0 4 1 2) 4 2 7 0 5 6 1

E-mail: huracan68@412.com.ve   o  www.twitter.com/huracan68

http://www.productosomnilife.com/index.htm

http://www.omnilife.com

 

                                  

 

Envios:  por  MRW  o  Domesa

Barquisimeto,Venezuela

©2010

 

 

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s